Artículos

Este sábado 17 de mayo, brigadas de salud masificaran la campaña de vacunación “Las Américas” en la ciudad de Villa Montes

TARIJA. Red ACLO.- Campaña de vacunación “las Américas”, este sábado 17 de mayo, se masificará en la ciudad de Villa Montes, con la participación de brigadas móviles de salud y médicos del área rural, que acudirán a la mayor cantidad de viviendas particulares de la ciudad, para proceder a vacunar contra todas aquellas enfermedades inmunoprevenibles.

Por su parte, la coordinadora de red del hospital de Villa Montes, Irene Ovando, manifestó “la semana de vacunación e las américas se está realizando, por varias gestiones, que tiene una duración de una semana, para vacunar a la población del grupo etario, de menores de 1 años con vacunas que ofrece el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), además para personas con eficiencia en su inmunidad y contra la influenza” manifestó.

Por otro lado, la directora del PAI, Martha Martínez, añadió que durante la campaña de vacunación “Las Américas” se dará prioridad a la influenza estacional; para ello el programa tiene previsto 24 mil dosis disponibles para adultos, 20.600 para niños, para todo el departamento de Tarija.

PM/Radio Pilcomayo/HM

primi sui motori con e-max

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de