Artículos

Dirigentes de la provincia Oropeza de Chuquisaca, rechazan nuevo mapa electoral; convocan a un ampliado de emergencia

CHUQUISACA. Red ACLO.- El ejecutivo de la provincia Azurduy, Pascual Apaza, convocó a todas las organizaciones sociales del departamento, a un ampliado de emergencia para analizar el nuevo mapa electoral, porque no están de acuerdo. El ampliado se realizará el próximo martes 29 de mayo en la población de Azurduy.

Según el dirigente sindical, Apaza, quién manifestó en el idioma quechua “como centralía provincial de Azurduy, estamos sorprendidos y preocupados, porque pusieron a Azurduy a otra circunscripción como también a Tomina; como comité ejecutivo de la centralía provincial nos reuniremos, para sacar conclusiones en un ampliado de emergencia” expresó.

Para el ampliado de emergencia, convocaron a todas las autoridades municipales, departamentales, autoridades del Tribunal Supremo Electoral Departamental; en caso de no concretar su participación, anuncian iniciar bloqueo de caminos y movilizaciones en la provincia Azurduy, e incluso se habla de realizar voto castigo en las elecciones generales.

NP/Radio ACLO CH/HM

primi sui motori con e-max

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de