Artículos

Gestión de riegos de la Gobernación de Chuquisaca, registró 20.131 familias afectadas por desastres naturales

CHUQUISACA. Red ACLO.-Un total de 20.131 familias fueron afectadas por los desastres naturales en todo el departamento de Chuquisaca, esto ocurrió en toda la gestión (2013). De acuerdo al director de la unidad de riegos de la gobernación departamental, Gualberto Yucra, hasta la fecha, del total de las familias afectadas, se atendieron a 15 mil aproximadamente.

El director de la unidad de riegos de la gobernación departamental, Gualberto Yucra, durante la entrevista a  Radio ACLO Chuquisaca, aseveró que los datos de las familias afectadas se obtuvieron de acuerdo a los informes enviados de los 29 municipios del departamento de Chuquisaca. Así mismo, destacó que hasta la fecha se atendieron a 15 mil familias aproximadamente. “Faltaría atender a unas 5 mil familias, en el trascurso de esta semana se hará el análisis para apoyar a las familias damnificadas que aún falta atender” señaló.

Por otra parte, a principios de esta gestión, otras 65 familias sufrieron nuevamente las inclemencias de la naturaleza, esto ocurrió en la zona de la cordillera, en los municipios de Tarvita e Icla, ubicadas en el norte de Chuquisaca, quienes perdieron sus viviendas por deslizamiento y mazamorras a principios de esta gestión (2014).

RG/Radio ACLO CH/HM

primi sui motori con e-max

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de