Centros de acogida, municipios e internados del departamento de Potosí se beneficiarán con la distribución del producto que el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), incautó en sus recientes operativos de control en la frontera.
El gobernador del departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas Ugarte, en presencia de funcionarios públicos y representantes de las instituciones beneficiarias, recomendó hacer uso del producto y no almacenarlos.
“Todos los quintales que se están recibiendo del SENASAG vamos a distribuir en los gobiernos municipales, hospitales, los internados de colegios, municipios alejados de la capital entre otras instituciones. El producto ha sido certificado por laboratorio y con garantía de consumo para el ser humano”, dijo el ejecutivo de la gobernación potosina.
La última reunión que tuvo la autoridad con el ministro de la presidencia Juan Ramón Quintana logró comprometer a esta entidad gubernamental para recibir otros productos para instituciones similares, según la autoridad.
JOC/Radio ACLO Potosí/KPIS