El comandante departamental de la Policía, Williams Villa, recomendó a la población que tome recaudos en las instalaciones eléctricas de sus domicilios, que en el sector donde sucedió el incendio tienen carácter colonial.
Tres depósitos de negocios, uno de venta de zapatos, ubicados en el Boulevard, en pleno centro de la ciudad de Potosí, ardieron la madrugada de este viernes por causas que aún se investigan. El incendio causó un gran susto en los pobladores de la urbe que no están acostumbrados a este tipo de siniestro.
El comandante departamental de la Policía, Williams Villa, indicó a la prensa que “Bomberos realizará las investigaciones para determinar cuáles han sido las causas de este incendio”.
Aprovechó la oportunidad para recomendar a la población que tome recaudos en las instalaciones eléctricas de sus domicilios, que en el sector donde sucedió el incendio tienen carácter colonial.
“Este tipo de incendios a veces se dan por malas instalaciones eléctricas o porque se sobrecargan las tomas eléctricas”, señaló el jefe policial.
Con una ambulancia, personal médico ofreció los primeros auxilios a las personas afectadas por la humareda negra.
“Muy consternados, más bien gracias a Dios ya se ha controlado”, lamentó uno de los afectados en declaraciones a la estatal radio Patria Nueva.