Skip links
blank

En Sucre ante el desabastecimiento de diésel, chóferes de flotas bloquean surtidores exigiendo a la ANH provisión del carburante.  

Ante la falta de diésel, los chóferes del autotransporte de ómnibus o flotas, realizan bloqueos en el sector de la terminal y alrededores de surtidores de Sucre, exigiendo a la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), garantizar el suministro del carburante, toda vez que, el perjuicio es inmenso para el sector, porque no pueden cumplir con los viajes como corresponde, así lo dijo su dirigente Teodoro Copa.

“Nosotros estamos en surtidores bloqueados por el gobierno, porque estamos 3, 4 días estamos por querer agarrar el diésel” criticó Copa, al señalar que, no hay garantías para cumplir con el servicio respectivo.

La situación económica está muy difícil para el sector del transporte, porque todos los repuestos subieron de precios, además, la canasta familiar y nadie dice nada repudió el dirigente, “antes comprábamos una goma con 1.500 a 1.600, ahora está en 2.300, el tema del cambio de aceite, antes comprábamos con 550 a 580 ahora esta en 900 a 950, es muy lamentable, que estamos pasado una situación crítica en el sector del transporte” aseguró el dirigente.  

La medida de acción será de 48 horas esperando que las autoridades busquen soluciones a esta situación principalmente al desabastecimiento de combustible.

Leave a comment

Translate »