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SEGUNDA CONVOCATORIA EXTERNA – ACLO/TJA/ADM/ 001/2025 – ADMINISTRADOR(A) REGIONAL TARIJA

SEGUNDA CONVOCATORIA

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Proceso de selección: ACLO/TJA/ADM/ 001/2025

Cargo: ADMINISTRADOR(A) REGIONAL TARIJA.

Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO), requiere incorporar a su equipo de trabajo con base en la ciudad de Tarija a una o un profesional de formación en Licenciatura en auditoria, contabilidad y/o administración, para ocupar el cargo de ADMINISTRADOR/A REGIONAL. Se precisa una persona responsable para la administración, contable y presupuestaria de los bienes y servicios de la Oficina Regional de ACLO Tarija.

  1. Requisitos Indispensables y Competencias Específicas del cargo
  • Licenciatura en administración, auditoria y/o contaduría.
  • Experiencia de 5 años mínimos en cargos similares.
  • Conocimiento sobre leyes, normas y reglamentos nacionales, relacionados con el campo laboral y administrativo.
  • Manejo avanzado de programas (Word, Excel, Power Point, Google Forms, Base de datos, Drive).
  • Manejo del programa Contabilidad Visual.
  • Capacidad para elaborar presupuestos y analizar ejecuciones presupuestarias.
  • Experiencia probada en la administración eficiente de bienes y recursos.
  • Capacidad para delegar y trabajar en equipo mixto e interdisciplinario.
  • Disponibilidad inmediata.
  1. Las funciones y responsabilidades del cargo son las siguientes:
  • Controlar e informar sobre la contabilidad regional, respondiendo por los fondos para el funcionamiento de acuerdo a los presupuestos aprobados.
  • Elaborar el presupuesto institucional y de proyectos en coordinación con la Dirección Regional.
  • Elaborar informes económicos y de auditoría de proyectos, así como planes institucionales, regulares y a requerimiento de la Dirección Regional.
  • Elaborar Estados Financieros de la oficina regional.
  • Facilitar la información para la elaboración de auditorías internas y externas, cumplir y hacer cumplir las recomendaciones de las mismas.
  • Participar de las reuniones del Comité de Gestión Regional.
  • Cumplir y hacer cumplir los sistemas de gestión administrativa institucional -Manual Administrativo y Contable- en la oficina regional.
  • Manejar y actualizar el archivo individual del personal de la Regional.
  • Controlar el uso racional -mantenimiento y renovación- de los bienes de la oficina regional.
  • Poner en práctica el sistema de gestión del talento humano institucional.
  • Velar el cumplimiento de las normas internas del personal de la Regional de acuerdo a reglamentos (Código de Ética, Seguridad y Salud Laboral y Sistemas de Ambientes Sanos y Seguros).

Se valorará positivamente formación y experiencia de trabajo demostrable en:

  • Transversalización de enfoque de género, generacional, interculturalidad y gestión constructiva de conflictos.
  • Pensamiento estratégico y visionario.
  • Capacidad de análisis, síntesis y evaluación.
  • Post grados concluidos relacionados al cargo.
  • Innovación y creatividad en la gestión administrativa financiera para dar soluciones alternativas a dificultades o problemas identificados.
  • Licencia de conducir vehículo y/o motocicleta.
  1. Información y fecha límite para la presentación de Postulantes:

Las personas interesadas deberán ingresar al link

https://drive.google.com/uc?id=1LQegStBt5Il89Wb8hb8ozuGaIjchmZ_R&export=download

descargar el formulario de postulación, llenar y remitir el formulario y su hoja de vida con respaldo a las direcciones de correo electrónico aclotarija@aclo.org.bo, direcciontarija@aclo.org.bo y coord.rr.hh@aclo.org.bo hasta el día 13 de enero del 2025 a horas 23:59.

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