Skip links

Ficha de Información del Proyecto

Nombre del Proyecto:

“Por el Derecho a la Educación de niñas, niños y adolescentes con pertinencia cultural y lingüística y libre de violencia”.

Financiador:

Educación en Voz Alta – OXFAM DK

Periodo de ejecución (inicio – fin):

Ene 2024- Jun 2026

Resumen del proyecto:

A partir del 2024, se avizoran acontecimientos sociopolíticos y educativos de importancia en Bolivia, para esto el proyecto plantea contribuir a adelantos progresivos en el cumplimiento del derecho a una educación inclusiva, equitativa y de calidad de actores de las comunidades educativas con pertinencia cultural y lingüística, con la participación de las organizaciones de pueblos indígenas y sociales de Bolivia.

Objetivo del Proyecto:

Contribuirá a adelantos progresivos en el cumplimiento del derecho a una educación inclusiva, equitativa y de calidad de niñas, niños y adolescentes con pertinencia cultural y lingüística, con la participación influyente de las organizaciones de pueblos indígenas y sociales de Bolivia.

Metas del proyecto:

Actividades

PORTADA
Participación social comunitaria en Educación
Taller en Participación Social comunitaria en Educación con autoridades originarias zonales, comunales, juntas escolares y consejos educativos del Territorio...
FOTO PORTADA
Capacitaciones en gestión, convivencia escolar y planes de acción, con enfoques de interculturalidad y equidad de género.
En los municipios de Villa Montes del departamento de Tarija y Macharetí del departamento de Chuquisaca, estudiantes de gobiernos estudiantiles, madres...
Translate »