Hoy, la Villa San José de Caraparí conmemora su 366 aniversario de fundación. Con un acto cívico, el alcalde de este municipio, Ermas Pérez Villalba, dirigió un mensaje a la población y a las autoridades, destacando la importancia de esta fecha para el municipio.
“Hoy conmemoramos los 366 años de la fundación de la Villa San José de Caraparí. Rendimos homenaje a los hombres y mujeres que, con su esfuerzo, han contribuido al desarrollo de nuestro municipio. En este día, nos comprometemos a seguir trabajando en conjunto con nuestras autoridades nacionales, departamentales y regionales para continuar impulsando el progreso de Caraparí,” manifestó el alcalde.
Asimismo, hizo un llamado a la unidad y al apoyo de las autoridades para enfrentar los desafíos actuales, resaltando el rol histórico de Caraparí como capital gasífera de Bolivia. “Como pueblo carapareño, debemos mantenernos unidos para reclamar lo que nos corresponde y seguir desarrollando nuestro municipio. Sigamos adelante con la visión de mejorar la vida de nuestras comunidades” concluyó.
LES/ACLO Chaco.