Luego del accidente de tránsito del pasado viernes en horas de la noche del bus de la empresa Narváez, el que dejo un saldo de dejó un saldo de 14 fallecidos y 18 heridos. La Concejal, Adriana Romero, a tiempo de lamentar este accidente, critica la falta de control por parte de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT). Manifiesta que se han realizado reuniones para buscar soluciones y se pedirá explicaciones a la ATT y a la administración de la terminal de buses.
“Lamentar por las pérdidas humanas que hay, el luto a la familia, pero también lamentamos la irresponsabilidad de la ATT, porque ellos son los responsables de controlar los aspectos técnicos de las flotas. Lamentamos que a estas alturas la ATT no haya sancionado, porque la flota Narváez no es la primera vez que sucede esto y lo sabe toda la población, En ese sentido, vamos a continuar trabajando, vamos a exigir una explicación a la AIT, vamos a solicitar un informe a tránsito como cuáles son los accidentes recurrentes de las flotas y vamos a pedir a la dirección de la terminal de buses que suspenda las licencias de salida desde la terminal para aquellas flotas que están poniendo en riesgo la población tarijeña”, indica Romero.
Mientras tanto, continúan las investigaciones para esclarecer lo sucedido el pasado viernes en el accidente de tránsito en la ruta Tarija – Entre Ríos, en la zona de Abra del Cóndor, cuando un bus de flota Narváez chocó con una peña.